EXTRANJERÍA
Una NUEVA VIDA ante tus ojos

Contamos con un equipo de abogados especialistas en derecho de extranjería, derecho internacional privado y derecho penal.

Nuestro trabajo se basa en proteger a los intereses de nuestros clientes con el compromiso de eficiencia en la prestación de nuestros servicios, estrecha relación con nuestros clientes y total claridad.

Si eres extranjero y necesitas los servicios de un abogado de extranjería para la tramitación de permisos de trabajo y/o residencia, renovación de residencia, residencia de larga duración, nacionalidad, visados, recursos de extranjería, recursos de denegación de nacionalidad y visados, homologación de sentencias extranjeras, matrimonios, extradición, expedientes de expulsión, no dudes en contactarnos.

Nacionalidad española por residencia.

Expedientes para matrimonio en España.

Procedimientos sancionadores.

Alegaciones en procedimientos sancionadores, ordinario y preferente.

Recursos administrativos y judiciales contra resoluciones de expulsión.

Revocación de órdenes de expulsión en vigor.

Asistencia en comisaría.

Visado de inversor en España.

Tramitación de permisos de residencia (jubilados, familiares de españoles y comunitarios, familiares de residentes, reagrupación familiar, residir y trabajar en España, visados para España, arraigo familiar, arraigo social, renovación de tarjetas, residencias menores de edad, modificación permisos de residencia, residencia larga duración, tarjetas de estudiantes, etc.).