Sobre nosotros

OFRECIENDO LA MEJOR ASISTENCIA LEGAL DESDE 1996

Gabinete Jurídico Olalla & Asociados dispone de una plantilla de profesionales altamente especializados en las distintas áreas del Derecho.


Nuestra especialidad principal, se centra en Derecho Penal, con Penalistas de primer nivel.

Gestionando aquellos asuntos que comienzan a partir de la interposición de una querella, ya sea por parte de la defensa como de la acusación.

Asimismo, nuestros Abogados ostentan capacidad para afrontar asuntos en desarrollo, adaptándose a sus necesidades y obteniendo los mejores resultados.

En Olalla & Asociados contamos con un área de Derecho Mercantil para resolver los asuntos legales ligados al mundo empresarial, en los que el éxito del proceso está marcado por un asesoramiento especializado y de calidad. Hemos ayudado a numerosas empresas en asuntos de reestructuración de deudas y concursos de acreedores. La nueva Ley Concursal no tiene secretos para nuestros profesionales.

El Derecho Bancario, tiene en nuestro gabinete un tratamiento especial, defendiendo los intereses de particulares ante Entidades bancarias, con especial referencia a Clausulas suelo, IRPH y Desahucios.

En el área de Derecho Laboral contamos con los mejores profesionales con dilatada experiencia en asuntos de reclamaciones por despido, solicitudes de incapacidad, impagos salariales y conflictos laborales.


Nuestros resultados nos avalan "